Ir directamente al contenido

TIENDA DE CBD LÍDER EN VENTAS🥇

ENVÍOS EXPRESS EN 24/48H ✈📦

¿Tienes dudas?

¿Qué es el CBD?

¿Qué es el CBD? - Cannaflowcbd
 El cannabidiol, o CBD, es el principal componente del cannabis. Está presente en la flor resinosa, suponiendo hasta el 45 % del extracto de la planta. 

Se trata de un compuesto natural no psicoactivo, con un potencial terapéutico enorme. Los investigadores tratan de dilucidar sus propiedades y su capacidad para mejorar síntomas de diversas enfermedades, mejorando así la calidad de vida de los pacientes. 

El hecho de que el CBD sea terapéuticamente potente y no intoxicante, y fácil de tomar como un aceite de CBD, lo convierte en una opción de tratamiento atractiva para aquellos que son cautelosos al probar el cannabis por primera vez. 

En los últimos años ha crecido el interés por la investigación de este compuesto debido al descubrimiento de propiedades antioxidativas, antiinflamatorias y efectos neuroprotectores. Haciéndolo muy atractivo para el tratamiento de condiciones producidas por inflamación y estrés oxidativo.

¿De donde proviene el CBD?

Las plantas del género Cannabis son miembros de la familia Cannabaceae, entre las cuales se encuentran 3 principales especies:

  • Cannabis sativa
  • Cannabis indica
  • Cannabis ruderalis

Envíos en 24/48h

Calidad garantizada

Paquete discreto

Atención al cliente 24h