Ir directamente al contenido

ENVÍOS EXPRESS EN 24/48H 🛬📦

¿Tienes dudas?

Kevin Durant (NBA) entra en el negocio del cannabis

Kevin Durant (NBA) entra en el negocio del cannabis - Cannaflowcbd

Kevin Durant además de ser una de las grandes estrellas de la NBA es también un gran hombre de negocios fuera de ella. En ese sentido, el crack de los Nets ha apostado fuerte por una industria que está creciendo de forma exponencial en los últimos años en Estados Unidos, la de la venta de cannabis.

Son muchos los famosos y millonarios del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo que en los últimos tiempos han anunciado su participación en este nuevo y lucrativo negocio, como las actrices Gwyneth Paltrow o Whoopi Goldberg, el actor Jaleel White (Steve Urkle), los cantantes Miley Cyrus y Jay-Z, o iconos mundiales del deporte como el exfutblista David Beckham, el exboxeador Mike Tyson y ahora Kevin Durant.

Kevin comenta que llevaba tiempo queriendo invertir en esta industria

La estrella de los Nets y Thirty Five Ventures, la empresa inversionista que regenta con su socio Rich Kleiman, anunciaron que se asociarían con Weedmaps, una plataforma conocida utilizada por personas que desean comprar cannabis, así como por organizaciones que lo venden. Kevin Durant lanzó un video que acompaña al anuncio y habló un poco sobre el cannabis y su uso en el mundo del deporte, al tiempo que reveló que llevaba tiempo queriendo ingresar en esta industria.

Kevin Durant cree que el estigma que existía sobre el cannabis ha desaparecido entre sus compañeros y entre la NBA. El estigma en la sociedad, es como si le hubieran arrancado la tirita. En el mundo de los deportes era algo encubierto que los jugadores consumieran cannabis mientras jugaban activamente. Y ahora está volcado en eliminar el estigma contra la marihuana. 

Espera que la sociedad, el deporte y la NBA en particular amplíen sus miras al respecto: "Escuchas cada vez más en la liga conversaciones al respecto, y siempre pensé que era interesante que el resto del mundo fuera un poco más abierto sobre el cannabis y su uso. Los deportistas todavía están siendo sometidos a cuatro test al año para detectar el cannabis", lamenta.

La estrella de los Nets está emocionada con su participación en el negocio: "Simplemente sentía que el mundo estaba comenzando a acercarse a cómo se sentía la gente sobre el uso del cannabis. Ha sido increíble trabajar en el trato, pero ahora tenerlo firmado y sellado es emocionante. "Debemos contar historias a su alrededor y ver cómo podemos ser paralelos al mundo del deporte", aseguró el alero de los Nets.

Aparte del vídeo que habla de sus motivaciones, Kevin Durant también emitió una declaración oficial para explicar por qué él y Thirty Five Ventures se estaban asociando con Weedmaps . "Parece que el atractivo aquí es la innovación de la plataforma. Ahora más que nunca, hay muchas oportunidades de crecimiento en la industria del cannabis, así como la eliminación de los estigmas restantes en torno a su uso".

 

Envíos en 24/48h

Calidad garantizada

Paquete discreto

Atención al cliente 24h